Testimonios_de_Masaje_Integrativo

Quiero agraceder de corazón la aportación de las personas que han disfrutado de la gran experiencia del Masaje Integrativo, y han sentido ofrecer su experiencia para que los beneficios lleguen a mas personas interesadas en su crecimiento y salud.

El Masaje Integrativo es una experiencia de Apertura y de Reconocimiento propio. Una oportunidad para ir más allá de los limites y abandonarme a la Inmensidad. Myriam, especialista en Sexualidad Femenina.

Para mí, la experiencia con el Masaje Integrativo es un gran camino para conectar con el cuerpo, abrir el corazón y salir de los tabús. Juan, Estudiante de medicina china y terapias alternativas.

El Masaje Integrativo es una forma de autoconocimiento, tanto al dar como al recibirlo. La atención se vuelve hacía dentro, en un espacio de silencio, donde solo el tacto es el medio de comunicación. Entonces, percibes tus limites y los limites de tu acompañante. A la vez que los respetas, aceptas que son solo redes de seguridad, que alguien ajeno a ti colocó. Esteva.

Mi primera experiencia con el Taller de Masaje Integrativo la definiría como relajante y la recomendaría. Carles, Administrativo.

El Masaje Integrativo entra en capas más profundas como la parte emocional y por ello me siento más vital, alegre y con sensación de haberme liberado de un peso. Posteriormente al masaje puede ocurrir cualquier cosa, incluso un bajón, pero luego el resultado global lo siento como de liberación. Jose, trabajador social.

El Masaje Integrativo me ayudó a sanar en profundidad todo lo que han significado las relaciones con los hombres. En estos momentos me siento abierta a compartir desde el corazón, sin la necesidad de guardarme nada para sentirme protegida. Seguramente no todo es mérito del masaje, pero sí que jugó un papel crucial. Eva, facilitadora de meditaciones.

El Masaje Integrativo me ha ayudado a conectarme de nuevo con mi cuerpo, comenzar a conocerlo, todos sus rincones, sentir que está vivo y que me permite vivir. Despertar su energía tan brillante y amorosa que solo puedo irradiar amor cuando me relaciono conmigo o con los demás. Gemma, asistente a la tercera edad.

El decidir, pedir y aceptar un Masaje Integrativo creo que es un acto de amor hacia el propio cuerpo y hacia todo tu Ser. Para mí recibir un Masaje Integrativo siempre ha sido una apertura, entrega y confianza hacia mí y hacia el terapeuta. El Masaje Integrativo no sólo agrupa diferentes técnicas de masaje sino que integra todas y cada una de las partes de tu cuerpo, todas se tratan con igual sensibilidad y amor. Anna, profesional de Shiatsu.

Si deseas conocer como el Masaje Integrativo puede ayudarte o si tienes alguna pregunta que quieras compartir, puedes contactar con total confianza. Estaré encantado de contestarte.

Si quieres aprender mas sobre el masaje genital y sus beneficios, te invito a que participes en la formación profesional en Masaje Genital Consciente que ofrezco.

Si deseas recibir un Masaje Genital Consciente, puedes solicitarme aquí una sesión personaliza.

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar tu relación con el placer y la sexualidad, así como información sobre mis actividades, por favor suscríbete a la newsletter.

Gracias y un abrazo lindo.

Agustín

Testimonios de Masaje Integrativo
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *