Gracias Virginia por atreverte a pensar que había algo más, por decidirte a descubrirlo y por integrarlo junto a tu presencia, tu gran delicadeza y tu humildad a la hora de acompañar a las bellas personas que también se atreven a abrirse a algo mucho más hermoso.

 

En este vídeo, Virginia de Zamora nos comparte su testimonio sobre como ha vivido y que le ha aportado a su vida la experiencia de participar en la Formación profesional en Masaje Genital Consciente y Acompañamiento Sexual de la Escuela Internacional de Masaje Integrativo.

Esta es una formación súper completa orientada a prepararte como terapeuta sexual, donde además de las bases necesarias del Masaje Genital, aprenderás valiosas técnicas y recursos que te ayudarán a despertar tu potencial innato y a conocer como acompañar con naturalidad y confianza tus propias emociones y las que puedan despertarse en tu trabajo con personas.

Esta formación está diseñada tanto para profesionales que ya se dedican al campo del masaje y/o de la sexualidad, como para todas aquellas personas que les interesa por crecimiento propio y de su entorno.

Está abierta a personas de ambos sexos, mayores de edad y de cualquier identidad sexual.
No es necesaria experiencia previa y tampoco venir en pareja. Aunque es una nutritiva experiencia para aquellas parejas que quieran explorar una nueva forma de mirarse y reconocerse.

Trabajarás en la práctica consciente y respetuosa entre los diferentes alumnos, nutriendo así tu experiencia y la experiencia de todos los participantes.

Si quieres aprender mas sobre el Masaje Genital, el Acompañamiento Sexual y sus beneficios, te invito a que participes en la formación profesional en Masaje Genital Consciente que ofrezco.

Si deseas recibir Acompañamiento Sexual o un Masaje Integrativo, puedes solicitarme aquí una sesión personaliza.

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar tu relación con el placer y la sexualidad, así como información sobre mis actividades, por favor suscríbete a la newsletter.

Con cariño y respeto,

Agustín Reyes Moreno

Formador de masajistas conscientes y experto en acompañamiento sexual
Director de la Escuela de Masaje Integrativo

 

Virginia
VirginiaMasajista