Un Masaje Integrativo, es un masaje que integra la totalidad del cuerpo. Es decir que todas las partes del cuerpo pueden ser masajeadas, desde la cabeza a los pies, sin evitar ninguna zona.

Es la unión de distintos métodos que apuntan a la apertura y equilibrio del ser humano en todos sus aspectos, desmontando limitaciones existentes en el inconsciente colectivo.

También integra además del cuerpo físico, el cuerpo mental, emocional, energético y espiritual, aportando una fusión holística que te ayuda a armonizar tu energía y con ello la función de todos tus órganos.

Y te acompaña en la liberación de contracturas físicas y emocionales, aumentando tu energía vital y facilitando que tus órganos se limpien de emociones negativas.

Formación Titulada en Masaje Integrativo

Puedes ampliar la información en el siguiente enlace.

¿Qué es un Masaje Integrativo?

Es para ti si:

  • Eres una persona comprometida con tu desarrollo personal y deseas integrar las valiosas técnicas que el masaje puede aportar en tu camino.
  • Eres terapeuta que busca ampliar su ejercicio profesional.
  • Te dedicas al trabajo social, educación sexual, asesora de lactancia ó eres Doula y quieres incorporar herramientas para el acompañamiento emocional y la mejora en patologías asociadas a la autoestima, conexión con el cuerpo y disfunciones sexuales.
  • Te has iniciado en el mundo del masaje Sensitivo ó Tántrico y quieres profundizar y aprender de una forma profesional y responsable.

La formación consta de 9 módulos, en formato residencial, 1 fin de semana al mes.

(Entrando viernes a las 19h y finalizado el domingo después de comer)

Comenzamos en Octubre y finalizamos en Junio.

Lo realizo así para que la formación tenga mayor profundidad y podáis aprender a gestionar e integrar los distintos procesos que se manifiesten.

La formación está enfocada a un trabajo de crecimiento personal, donde además de las herramientas y técnicas de masaje, aprendemos técnicas de gestión de las emociones, acompañamiento gestáltico, lectura sutil de lo que el cuerpo del paciente nos dice y liberación de bloqueos o condicionantes.

Está dividido en 3 niveles de 3 meses cada uno:

  • En el nivel 1, acompaño al grupo a que adquiera un grado de presencia, conocimientos y maniobras similar. Ya que podemos tener compañeros que ya han hecho masaje, otros que nunca lo han practicado, profesionales de otras técnicas, etc. En este nivel aprendemos como tocar el cuerpo y como prepararnos para aumentar nuestro nivel de energía y para limpiarnos de todo aquello que no es nuestro.
  • En el nivel 2, profundizamos en las técnicas de masaje emocional, masaje genital, acompañamiento gestáltico, patologías y disfunciones sexuales y emocionales.
  • En el nivel 3, avanzamos en lo aprendido y desarrolláis vuestro propio Masaje Integrativo. Utilizando los conocimientos adquiridos, el trabajo se basa en la escucha sutil de lo que el cuerpo del paciente necesita, aplicando unas u otras maniobras según cada caso y según la respuesta que vamos obteniendo.

La formación la realizamos en un entorno natural, donde dispondremos no solo de las comodidades necesarias para el trabajo, sino también de espacios para integrar y para compartir con el grupo.

 

Apuntate para recibir mas informacion

¿Te gustaría aprender Masaje Integrativo?
Etiquetado en:        

2 thoughts on “¿Te gustaría aprender Masaje Integrativo?

  • 6 octubre, 2014 a las 3:07 pm
    Enlace permanente

    Me encantaria hacer el curso, pero ahoa tengo dificultades de invertir los fines de semana, ya que es el tiempo de compartir con mi familia.

    Responder
    • 27 octubre, 2014 a las 4:52 pm
      Enlace permanente

      Gracias Carles, durante los proximos meses ire realizando talleres de introducción al Masaje Integrativo,así como charlas y degustaciones.
      En octubre del proximo año 2015 volveré a impartir otro ciclo de la formación completa.
      Un abrazo,
      Agus

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *