Todos los años por estas fechas, a mi me ocurre, que comienzo a pensar en los regalos de Navidad y Reyes. En mi familia, y en honor a nuestro apellido 😉 solemos celebrarlo en 6 de Enero.
Por suerte es mi hermana la que mueve todo este follón, pero aún así, la encrucijada viene cuando también tengo que pensar en que me regalan, pues la pregunta no tarda en llegar “Y a ti, ¿que te apetece este año?”

Año tras año, después de fiestas y tras comentar con amigos, familiares y conocidos, siempre escucho comentarios del tipo, uff no sabia que regalar, le regalé algo práctico, algo para la casa, para los niños, ….

Y como no, aparece de repente el Wallapop con un mensaje para que pongas a la venta todos aquellos “cacharros” que te han regalado y que no usas o no te gustan.

Y yo digo, pfff que pena, pues el esfuerzo e ilusión le ha costado a quien te lo dio.

Sin duda son fechas de consumismo compulsivo (eiii no en todos los casos 😂) y de momentos de reflexión, curiosidad, nuevas intenciones y reuniones familiares.

Con la intención de poner mi granito de arena en este mundo, yo siento que el mejor regalo que podemos hacer a nuestros seres queridos, es un regalo para que disfruten ellos, en su cuerpo, en sus carnes, en su consciencia. Y si es posible, que les abra la puerta para conseguir un mundo mejor en ellos mism@s, en su proyección en el mundo y en su crecimiento personal.

Y desde la Escuela y desde mi persona, os invito a regalar cursos de Terapias Naturales, donde vosotros o las personas amadas a quien se los regaléis, puedan crecer como personas, ampliar sus conocimientos, conectar con el cuerpo y sentir como sus recursos profesionales y humanos crecen al ritmo de su consciencia.

También y de forma muy especial, os invito a que regaléis algo diferente, algo genuino para ti y tu pareja, para ti y tu amig@ especial, para tus hijos o para quien tu desees. Te invito a regalar la participación en el Taller Honrando el Placer en la Pareja, donde de forma relajada y amorosa, puedas o puedan volver a encontrar ese momento de conexión con lo que mas necesitáis.

tarjeta-regalo-taller-de-placer-en-pareja

¿Que te parece?

Pues suuuuper interesante y suuuuper nutritivo 😋 así que ya no hay escusa para que te regales a mi mism@, para que encuentres ese momento de conexión con tu pareja que tanto anhelas o que puedas ofrendar a tus seres queridos con ese momento de pareja que SÍ que SÍ necesitan para nutrir su relación y salir del aborigen mental y de 50 mil cosas que nos ponemos.

Y si no tienes pareja, también puedes ofrendarte con un espacio de conexión con el cuerpo a través del Laboratorio de Masaje

taller-laboratorio-de-masaje-segunda-estacion

Y los diferentes cursos y formaciones en Terapias Naturales que seguro harán de ti o de quien reciba tu regalo, una persona mas completa, mas consciente y mas preparada para compartir sus dones con el mundo.

cursos-2017-2018

Esperando poder haber contribuido a tu reflexión sobre los regalos de Navidad y poder haber abierto una nueva puerta en tu conciencia, me despido con un gran abrazo y te invito a que comentes tus dudas y experiencias.

Salut!!!

firma-web-agus

Regalos especiales de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *