Charla Quiromasaje Consciente_1Me encantó la charla del viernes. Pude compartir con todos los participantes mi visión sobre el Quiromasaje Consciente y como acompañar una nueva Generación de Masajistas.

Hablamos de la importancia del tacto, de la respiración, de como tocar, de la consciencia del cuerpo y sus emociones. Hablamos también de sexualidad, de tabú, de mitos y de muchas otras experiencias.

Mientras realizaba una bonita DEMO, también comenté todos los detalles sobre la nueva Formación Titulada en Quiromasaje que comienza en dos semanas. La tercera que doy en estas tierras!!

Pude disfrutar de lo lindo a la vez que me sentí super arropado por todos los participantes, por sus inquietudes y sus ganas de avanzar en el apasionante mundo del contacto humano.

Y al final de la DEMO, todos los que quisieron, pudieron disfrutar de un Masaje GRATUITO!!

Doy las gracias a todos los participantes, a los que no pudieron venir y me mostraron su interés y apoyo. También a los alumnos que pudieron venir y los que no pero igualmente están apostando por una conciencia superior.

Ahh se me olvidaba comentar cual fue mi secreto para poder disfrutar tanto de esta charla. Os explico un poco como se sucedió el día y como la preparé.

  • Por la mañana me levanté cuando el cuerpo ya me indicó que había descansado lo suficiente.
  • Desayune super bien y me fui a la peluquería a arreglarme el pelo.
  • Di una vuelta por Olot tranquilamente.
  • Puse un par de lavadoras en casa y arregle mi ropa.
  • Comí en un bonito restaurante.
  • Y descansé hasta el momento de preparar la sala.

Curioso ¿si? creo que en todos los años que llevo nunca antes había preparado una charla con tanta tranquilidad, gozo y disfrute. Tan relajado y confiando en que todo lo que puedo explicar ya lo se porque lo tengo integrado.

Siento que lo estoy haciendo muy bien!! 🙂

Por ahora nada más, solo recordarte que el 17 de Marzo comenzamos!! y que todavía estás a tiempo de apuntarte y formar parte de esta nueva Generación de Masajistas Conscientes.

Gracias por leerme y por acompañarme en esta gran aventura. Te invito a compartir tus dudas o vivencias en los comentarios.

Un abrazo,

Agus

– Acompañando una nueva generación de Masajistas Conscientes –

 

 

 

 

Quiromasaje Consciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *