Un nuevo grupo de Masajistas Conscientes está a punto de finalizar su formación y 2 grupos nuevos han comenzado su camino para convertirse en Profesionales del Masaje, con una consciencia especial del trabajo con las personas y con el cuerpo.

Masajistas_Conscientes

¿Por qué conscientes?

Desde mi Escuela, pongo especial énfasis en comprender como funcionamos las personas, a nivel físico, a nivel energético y a nivel emocional.

En mis formaciones, además del programa específico de las materias que estoy impartiendo, uso herramientas de crecimiento personal, de trabajo con el cuerpo, de respiración, de presencia, de escucha sutil y de meditaciones activas para ayudar a que el grupo avance al unísono y se permita romper con posibles bloqueos o limitaciones que le impiden abrirse a la experiencia de sentir desde el corazón.

En muchas ocasiones estamos en la mente y no en el cuerpo, siendo este último el que nos permite sentirnos y sentir que necesitamos y que necesita la persona a la que queremos acompañar a través del masaje.

Un buen masaje no es únicamente una secuencia de buenas y precisas maniobras. Un buen masaje es aquel que te ayuda a liberarte o aliviarte de aquello que te perturba, que te limita para conseguir que tu cuerpo esté en perfecta armonía.

Y por tanto, un buen masajista, es quien además de buenas y precisas herramientas, maniobras de masaje y conocimientos tanto de anatomía y fisiología. Tiene buen conocimiento de sí mismo, de sus posibilidades, de su capacidad de acompañar, de empatizar con el receptor, de escuchar mas allá de lo que te dice con sus palabras y poder entonces, tocar el cuerpo desde una conciencia mas abierta, con un respeto profundo y sin emociones o juicios que le puedan distraer.

A través de mi experiencia en trabajo con grupos y Alquimia Emocional, preparo a los alumnos para que adquieran una consciencia superior sobre ellos mismos y sobre el trabajo que realizarán con las personas. Permitiéndoles desarrollar las múltiples y potentes cualidades que ya tienen de manera natural.

Agradecido de poder compartirlo con vosotros.

Un abrazo,

Agus

Profesionales del Masaje Consciente
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *