Massage JAM

Estoy preparando los detalles de la próxima JAM SESSION de MASAJE que realizaremos antes de que finalice este año. Te comento un poquito de que se trata…

Desde la Escuela, organizo varias veces al año estos encuentros entre alumnos actuales, alumnos que ya han pasado por las formaciones, compañeros y amigos vinculados al masaje.

El fin y eje central del encuentro es el intercambio de masaje, nutriéndonos unos de otros y disfrutando de una manera relajada y divertida de los beneficios de compartir dando y recibiendo masaje, a la vez que conocemos otros compañeros, así como sus técnicas y experiencias que ya han tenido a lo largo de su camino.

Pasamos un día divertido, ameno, entre amigos … disfrutando de lo que cada uno de nosotros deseemos compartir.

Como programa de estas JAM no hay nada fijo, lo vamos creando entre nosotros a lo largo del día, pero para tener un guión, comenzamos haciendo una meditación y presentándonos, siguiendo con el intercambio libre de masaje hasta la hora de comer.

Comemos juntos, compartiendo lo que traemos entre todos y por la tarde seguimos con los intercambios de masaje o con cualquier otra actividad que el grupo propone, siempre acompañada de buena música, meditaciones, guitarra, cuencos … hasta que finaliza el día, donde cerramos el círculo hasta el siguiente encuentro.

Compartiendo desde la Escuela y apoyando una nueva generación de Masajistas Conscientes.

Un abrazo,

Agus

Preparando la nueva Massage JAM
Etiquetado en:    

2 thoughts on “Preparando la nueva Massage JAM

  • 18 febrero, 2015 a las 5:53 pm
    Enlace permanente

    Holaaaa..
    Hable contigo hace unos mese sobre este cuso que comienza..
    La verdad es que estoy muy ibteresada,pero me supone un dineral cada finde que paso y son 9 meses…Si hicieras un curso intensivo me resultaria mas comodo e interesante economicamente..
    es una pena la verdad porue me encantaria,no sabes tu cuanto..
    Un abrazo grande..
    Desde Asturias
    Maria…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *