CursosOctubre

En Octubre comienzan las nuevas Formaciones Tituladas en Quiromasaje, que desde la Escuela imparto para Acompañar una Nueva Generación de Masajistas Conscientes.

Este curso abro 3 grupos, 2 en Olot con clases semanales y 1 en Vic con clases intensivas de 1 fin de semana al mes.

El Quiromasaje te prepara como Masajista Profesional y te da las herramientas para conocer como tocar el cuerpo con confianza y respeto. A la vez que te ayuda a conocerte a ti mismo y a despertar las capacidades terapéuticas que todos tenemos.

Mis clases son experienciales y apuesto por una pedagogía mas cercana, despertando los valores de cada alumno y ayudándoles en su propio camino de crecimiento personal. Mis clases son dinámicas y amenas, profundizando en aquellos aspectos mas importantes e integrando una consciencia superior en la calidad del masajista.

Con la Titulación de la Escuela, puedes trabajar como Masajista profesional tanto por cuenta propia como en distintos centros de terapias, SPA, hoteles, centros de rehabilitación, club deportivos, etc.

También es una buena herramienta de crecimiento personal para todos aquellos alumnos que no tengan como objetivo dedicarse profesionalmente, ya que les aporta un espacio donde transitar el conocimiento propio de su cuerpo, los beneficios del contacto y las emociones. Ayudándoles a gestionar de manera mas efectiva su ritmo de vida laboral.

Puedes venir a las charlas gratuitas que doy el viernes 18 de Septiembre a las 19h en Olot y el viernes 25 de Septiembre a las 19h en Vic.

Puedes ver mas información del curso aquí

Cualquier pregunta siéntete libre de comentarla 🙂

Un abrazo,

Agus

 

Nuevas Formaciones de Octubre
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *