Enseñar es un arte, un estado de conciencia donde el maestro practica sus ideas, las pone al servicio del alumno y a la vez, aprende de este compartir.

En este proceso, tanto el alumno como el maestro, están abriendo su corazón a los cambios, que tanto personales, físicos y emocionales, transformarán la visión y la forma de caminar, de ambos, por el mundo.

Un buen masaje no es únicamente una secuencia de buenas y precisas maniobras.
Un buen masaje es aquel que te ayuda a liberarte o aliviarte de aquello que te perturba, de aquello que te limita para conseguir que tu cuerpo esté en perfecta armonía.

Y por lo tanto, un buen masajista consciente, es quien además de buenas y precisas herramientas, maniobras de masaje y conocimientos tanto de anatomía y fisiología, tiene un buen conocimiento de sí mismo, de sus posibilidades, de su capacidad de acompañar, de empatizar con el receptor, de escuchar más allá de lo que te dice con sus palabras y poder entonces, tocar el cuerpo desde una conciencia más abierta, con un respeto profundo y sin emociones o juicios que le puedan distraer.

Y es por eso que en mis formaciones pongo especial énfasis en comprender cómo funcionamos las personas, a nivel físico, a nivel energético y a nivel emocional; Utilizando una pedagogía más cercana, más humana e integrativa, donde el alumno aprende desde la curiosidad y la naturalidad. Despertando así sus valores innatos y acompañándolo en su propio camino de empoderamiento personal.

El Quiromasaje te prepara como Masajista Profesional y te da las herramientas para conocer cómo tocar el cuerpo con confianza y respeto. A la vez que te ayuda a conocerte a ti mismo y a despertar las capacidades terapéuticas que todos tenemos.

Poder aprender de forma dinámica y sencilla, desde el dar y el recibir, con clases experienciales y amenas, te ayuda a integrar una conciencia superior en tu calidad como persona y como masajista.

Con la titulación de la escuela, puedes trabajar como Masajista profesional tanto por cuenta propia como en diferentes centros de terapias, SPA, hoteles, centros de rehabilitación, club deportivos, etc.

También es una muy buena herramienta de crecimiento personal aunque no tengas como objetivo dedicarte profesionalmente; ya que te aporta un espacio donde transitar el conocimiento propio de tu cuerpo y los beneficios del contacto humano, ayudándote a gestionar de manera más efectiva tu ritmo de vida personal.

Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme con total confianza, estaré encantado de responderte personalmente.

Si quieres aprender más sobre el Quiromasaje y sus beneficios, te invito a que participes en la formación titulada en Quiromasaje que ofrezco.

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar la relación con tu cuerpo, así como información sobre mis actividades, por favor suscríbete a la newsletter.

Con amor y respeto,

Agustín Reyes Moreno

Formador de masajistas conscientes y experto en acompañamiento sexual
Director de la Escuela de Masaje Integrativo

Masajistas Conscientes
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *