Hoy hemos estado participando en la 1/2 Maratón de la Garrotxa, ofreciendo Masajes Conscientes a muchos de los casi 700 corredores. Una experiencia bien nutritiva con una entrega absoluta de los alumnos, que han podido practicar, jugar, sentir y gozar de la energía del evento, de la calidad humana y de las bondades del Masaje y el contacto directo con las personas.

Mitja_Marato_Garrotxa

Desde las 9 de la mañana ya estábamos preparando el espacio y hasta las 14h hemos podido acompañar a los corredores, ayudándoles a relajar sus piernas, calmar sus lumbares, atender sus almas y hasta colaborar con el servicio de emergencias cuando nos lo han solicitado.

Estoy orgulloso de poder acompañar una Nueva Generación de Masajistas Conscientes, con una calidad humana y una sensibilidad especial. Masajistas AUTENTICOS, genuinos, Masajistas con ALMA que se entregan a las personas con pasión y con gozo.

Felix, David, Adara, Gemma, Almudena, Oriana, Soraya, Ana Maria, Anna y Neus. Alumnos que están a punto de alzar su vuelo, junto con veteranos que ya han emprendido su viaje por este apasionante mundo de las Terapias Naturales y el trabajo con personas.

Quiero agradecerles a todos su entrega, su pasión, su energía y su gran corazón puesto al servicio de la vida y de las personas.

También al Club de Natació Olot, por ofrecernos este gran espacio mágico y por todo el apoyo que nos ha brindado durante el evento. Gracias también por la pasión y la entrega de todos los participantes en la 1/2 Maratón y en cursa popular de hoy.

A todos un gran abrazo!!

Agus

Podéis ver mas fotos en el Facebook de la Escuela.

– Acompañando una nueva generación de Masajistas Conscientes –

Masajes en la 1/2 Maratón de la Garrotxa

4 thoughts on “Masajes en la 1/2 Maratón de la Garrotxa

  • 28 abril, 2015 a las 7:42 am
    Enlace permanente

    molt bona experiència, un dia genial , un gran futur com a persones, gràcies a tots per estar junts!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 27 abril, 2015 a las 2:14 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias Agus. Ha sido una jornada estupenda…por el buen ambiente…por la gran cantidad de energia y buenas vibraciones que pudimos compartir. Me siento feliz por contribuir a dar conocimiento en mi comarca “La Garrotxa” de la existencia de nuestra escuela, de lo que nos has enseñado y lo que has compartido, de integridad y gran valor humano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *