Masajeando el Baño

Si Si, lo he escrito bien 🙂 “Masajeando el Baño”.

Hoy mientras limpiaba el baño, he sentido que esta tarea tan cotidiana es como un Masaje y que quien lo recibe, en este caso el baño, se nutre del contacto, regenera sus tejidos y recupera su brillo y esplendor natural.

Después del masaje, al igual que las personas, se siente mejor y esto se nota desde fuera.

El masaje te lleva a un estado meditativo, siempre que lo haces con conciencia y con presencia en aquello que estas tocando. Para mí el MASAJE ha sido una puerta abierta a un mundo nuevo, no desconocido porque ya sentía que estaba ahí, pero nunca antes explorado.

Hace ya unos años, el masaje junto con otras técnicas en Terapias Manuales, despertaron en mí una sensibilidad especial, me conectaron de nuevo con mi cuerpo y permitieron que transitara hacia un lugar que antes no hubiera imaginado.

Esto fue el comienzo de un nuevo ciclo en mi vida, del cual estoy muy orgulloso y que me ha permitido abrir mi propia Escuela Internacional de Masaje Integrativo y formar a Profesionales con una conciencia abierta, sana e Integrativa.

Desde entonces siento que compartir el Masaje, el contacto con el cuerpo, sus beneficios, y sus múltiples formas de expresión, son parte de mi camino, de mi aportación en beneficio de las personas.

HOY HE SENTIDO, dentro de la meditación, mientras limpiaba el baño, que el espacio DEGUSTACIÓN de MASAJE, debe ser un espacio abierto a todo el público, GRATUITO, divertido y sencillo. Que permita ACERCAR el MASAJE a las PERSONAS y lo haga desde un prisma mucho más fácil, eficaz, contemplando los principios de mi Escuela y por tanto de mí como persona.

Así que te INVITO a que te sumes a esta experiencia.

Si deseas conocer más sobre cuándo y dónde realizaré la siguiente DEGUSTACIÓN GRATUITA de MASAJE, dímelo y te mantendré informado para que te beneficies de las múltiples oportunidades.

QUIERO DISFRUTAR de las DEGUSTACIONES GRATUITAS de MASAJE

Gracias por permitir que el Masaje entre en tu vida!!

Agustín Reyes Moreno – Director de la Escuela Internacional de Masaje Integrativo.

Masajeando el Baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *