El Masaje Genital es una medicina poderosa, beneficiosa para tanto para la salud física como la salud mental y emocional.

Masaje_Genital

Ayuda al conocimiento del propio cuerpo y sus beneficios más palpables los podemos observar en su efecto relajante que ayuda a conciliar el sueño y a generar una sensación de paz y sosiego.

 

Entre sus beneficios también podemos destacar que calma la pulsión sexual, produce una sensación de confiada entrega, y genera una conexión especial con tu propio cuerpo y sus sentidos.

Otros beneficios son la mejora de la sexualidad, al relajar las tensiones acumuladas a lo largo del tiempo y aumentar la sensibilidad y consciencia de tus genitales.

Es una medicina natural para evitar la eyaculación precoz en los hombres y la falta de deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Puedes practicarlo por ti mismo/a, aplicando unas gotas de aceite de almendras dulces y masajeándote la zona genital, sin prisas y sin ninguna proyección, permitiendo que la energía sexual que se despierta al principio, se relaje y permita que disfrutes del masaje.

Practica este masaje unos 10 minutos cada día al acostarte o antes de salir de la ducha.

Desde el conocimiento de tu cuerpo y las bondades del Masaje Genital, también puedes compartirlo con otras personas, honrando el momento y regalándoles ese espacio de conexión especial.

Y a través de Masajistas Profesionales, puedes regalarte sesiones de Masaje Genital, para conectar con tu sexualidad, para sensibilizar tu cuerpo, para permitirte un momento de relajación y para trabajar disfunciones sexuales.

Te invito a que compartas en los comentarios las dudas que puedas tener así como si lo deseas, experiencias y beneficios que hayas podido disfrutar a través de este masaje.

Si quieres aprender mas sobre el masaje genital y sus beneficios, te invito a que participes en la formación profesional en Masaje Genital Consciente que ofrezco.

Si deseas recibir un Masaje Genital Consciente, puedes solicitarme aquí una sesión personaliza.

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar tu relación con el placer y la sexualidad, así como información sobre mis actividades, por favor suscríbete a la newsletter.

Gracias y un abrazo lindo.

Agustín

– Acompañando una nueva generación de Masajistas Conscientes –

Las bondades del Masaje Genital
Etiquetado en:    

6 thoughts on “Las bondades del Masaje Genital

  • 21 marzo, 2019 a las 4:47 pm
    Enlace permanente

    hola.hay algun terapeuta aqui en vitoria??gracias

    Responder
    • 25 marzo, 2019 a las 8:42 am
      Enlace permanente

      Hola Iñaki,
      En estos momentos no hay terapeutas formados por la escuela en Vitoria.
      Gracias!!

      Responder
  • 4 junio, 2018 a las 1:44 am
    Enlace permanente

    Hola quisiera saber si conocen alguna terapeuta que de consulta aca en madrid
    Muchas gracias

    Responder
    • 4 junio, 2018 a las 10:47 am
      Enlace permanente

      Hola Victor,

      En Madrid te puedo recomendar a Anadi de Salud Sexual Consciente, puedes consultar su web en este enlace https://www.saludsexualconsciente.com/

      Ha sido alumna de la Escuela, tiene gran experiencia en diferentes disciplinas de trabajo corporal y acompañamiento, ofreciendo servicios orientados a mejorar la Salud Sexual de las personas.
      Puedes ponerte en contacto con ella a través de su pagina web y ver los diferentes servicios que ofrece.

      Un abrazo,

      Agustín

      Responder
  • 16 enero, 2018 a las 2:16 pm
    Enlace permanente

    Hola soy una mujer, qué piensa en lo importante que es el conocimiento de nuestra área sexual,para tener bienestar tanto físico como emocional, porque ahí liberamos muy buena parte de nuestras tensiones, estrés,etc
    Un saludo

    Responder
    • 17 enero, 2018 a las 2:45 pm
      Enlace permanente

      Gracias Virtu por tu comentario. Es así, tal y como dices, el conocimiento de nuestro propio cuerpo, de nuestra sexualidad y de nuestras emociones es el primer paso para poder abrirnos al placer, al bienestar y a la vida en general.
      Cualquier duda puedes comentarme con total confianza, estaré encantado de poder responderte.
      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *