Respiracion_Integrativa

En las sesiones de Masaje Integrativo, es muy importante poder mantener una presencia total y poder percibir la lectura sutil de todos los mensajes que el cuerpo del receptor me está mostrando como respuesta a cada movimiento y a cada acción que yo realizo.

A través de la Respiración Integrativa consigo elevar mis sentidos, gestionar las emociones y acompañar relajadamente cualquier proceso que se despierte durante la sesión.

Esta respiración también la utilizo en cualquier situación en la que requiera calma mental, apertura y sensibilidad para escuchar mi intuición.

Quiero compartir contigo, de forma sencilla, el proceso natural que puedes utilizar para activar esta respiración.

Antes de comenzar un masaje o cualquier acción que requiera tu total atención e intuición, practica la Respiración Integrativa.

Comienza respirando suave, largo y profundo. Inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Al inhalar, pega la punta de tu lengua al paladar superior.

Tras varios ciclos de respiración, comienza a llevar tu mirada hacia el interior de ti, manteniendo los ojos abiertos y la atención en tu receptor.

Poco después comenzarás a notar los cambios sutiles en tu estado de ánimo, en tu capacidad de atención y en los mensajes que a través de tus manos, el resto de tu cuerpo y el entorno te son dados para acompañar tu propósito.

Al principio puede que necesites practicar en el proceso, pero a medida que lo vayas integrando, la Respiración Integrativa se despertará automáticamente cuando necesites que esté disponible.

Te invito a que practiques esta respiración y observes los cambios y beneficios que te aporta en tu día a día.

Un abrazo,

Agus

– Acompañando una nueva generación de Masajistas Conscientes –

La Respiración Integrativa
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *