Más allá de las etiquetas, de los roles y de las culturas, el amor se expresa de formas muy distintas en cada persona y a la vez en momentos distintos de cada persona.

No es posible definir lo correcto o incorrecto en como expresar amor, pues aún cuando crees que ya lo sabes, la vida sorprende con su gracia y te hace cuestionar lo que antes creías verdades absolutas.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

La monogamia, el poliamor, las relaciones abiertas y otras tantas formas nuevas de identificarse, son a mi entender marcos socioculturales que intentan de una manera u otra marcar el camino o las normas de convivencia del amor; es como un acuerdo legal, … , pero el amor no entiende de reglas ni de acuerdos, ni de marcos ni de caminos …. el amor esta por encima de todo eso, es mucho más grande y a la vez tan dúctil que puede colarse en cualquier rincón de tu existencia.

Abrirse paso hacia nuevas formas de amar, es a veces vertiginoso, es un camino desconocido, aún no recorrido, sin referentes ni guías donde sustentarte, y aún así, hermoso por ser auténtico ❤️

💖 Te invito a que abras un espacio de reflexión interna y compartas tu sentir sobre el amor y las diferentes formas de relaciones emocionales y sexo-afectivas.

Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme con total confianza, estaré encantado de responderte personalmente.

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar la relación con tu cuerpo, así como información sobre mis actividades, por favor suscríbete a la newsletter.

Con amor y respeto,

Agustín Reyes Moreno

Formador de masajistas conscientes y experto en el acompañamiento sexual terapéutico
Director de la Escuela de Masaje Integrativo

La expresión del AMOR
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.