Festival_BioRitmo_2014

Desde la Escuela Internacional de Masaje Integrativo seguimos acercando los beneficios del Masaje y las Terapias Integrativas a las personas. Y este año participamos en el Festival BioRitmo que tendrá lugar del 10 al 13 de julio en el Bosc Tancat de Cerdanyola del Vallès.

DEGUSTACIÓNES GRATUITAS DE MASAJE

El domingo 13 de julio de 17:00h a 18:00h ofrezco DEGUSTACIÓNES GRATUITAS de Masaje, en la zona Terapias, donde te invito a participar y conocer como las Terapias Integrativas y el Masaje pueden ayudarte al tiempo que te introduces en este apasionante mundo donde el contacto con el cuerpo se vuelve una herramienta de sanación y de conexión con el alma.

También estaremos colaborando con el Gremio de Centros de Formación y ofreciendo sesiones de Masaje con los alumnos de la Escuela.

Os espero allí !!!!

Agustín Reyes Moreno – Director de la Escuela Internacional de Masaje Integrativo.

¿Qué es Festival BioRitmo?

Festival BioRitmo quiere divulgar la alimentación ecológica, terapias alternativas, economía sostenible, cine social, medio ambiente y cultura/musical al estilo popular, recreando un ambiente ecológico y alternativo.

Logo_BioRitmo

Es mucho más que un festival de música. Se complementa con un gran número de expositores donde encontraremos un gran abanico de productos ecológicos, donde los asistentes podrán degustar, comprobar, probar y/o comprar los diferentes artículos.

Los participantes serán ONG’s, asociaciones, artesanos, turismo rural, terapias alternativas, bioconstrucción, energías renovables etc.

Además se organizarán durante todo el festival más de 100 actividades, charlas, conferencias o proyecciones culturales para todas las edades.

El Festival BioRitmo se dirige a todas las personas concienciadas, sea cual sea su edad, que entiendan que merece la pena tomar medidas para dejarle un mundo mejor a las generaciones venideras.

Las personas comprobarán cómo son necesarias respuestas integrales a la sociedad actual para poder afrontar los peligros que se ciernen sobre la Humanidad con el cambio climático, la energía nuclear, los pesticidas en la alimentación, etc.

Como en otras ocasiones, se organizará un Área de Terapias Naturales, donde los centros de formación ofrecerán demostraciones prácticas gratuitas con sus alumnos.

Para conocer más haz clic en FestivalBioritmo

La Escuela en BioRitmo Cerdanyola
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *