Biocultura

Desde la Escuela Internacional de Masaje Integrativo queremos acercar los beneficios del masaje y las Terapias Integrativas a las personas. Y este año participamos en la feria BioCultura Barcelona, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el Palau Sant Jordi.

El jueves 8 de Mayo de 17:00h a 18:00h ofrezco una CHARLA GRATUITA en la Sala 2, donde te invito a participar y conocer como las Terapias Integrativas pueden ayudarte a liberar Contracturas Emocionales.

También estaremos en el STAND 416 colaborando con el Gremio de Centros de Formación

Os espero allí !!!!

Un abrazo,

Agustín Reyes Moreno

Director – Escuela Internacional de Masaje Integrativo

 

Biocultura-Barcelona

¿Qué es BioCultura?

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que se celebran en Europa.

Se celebra anualmente en Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid. Las 29 ediciones de BioCultura en Madrid, las 20 en Barcelona y 4 en Valencia, significan ya un número importante como para celebrar el éxito del movimiento de la cultura biológica.

BioCultura es la feria más importante de todo el estado español y una de las más relevantes del sur de Europa y del arco mediterráneo. Este año, en su edición Barcelonesa, espera más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi.

BioCultura, esa cita anual tan esperada, es símbolo a su vez del cambio, necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

La feria de los productos ecológicos y el consumo responsable es la avanzadilla de todas aquellas tendencias modernas y antiguas que quieren hacer de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente. La felicidad de lo sencillo, la búsqueda de lo bello en aquello que hacemos, en el trabajo, en la vida familiar, en el ocio… está en el corazón de BioCultura.

Para conocer más haz clic AQUÍ

 

La Escuela en Biocultura Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *