La energía protectora se engendra en el organismo humano tomando como elementos de formación el agua, la alimentación y el aire. Tal energía surge como resultado de nuestro metabolismo de un cierto número de procesos que se producen en el organismo humano.
La energía sexual nace de la protectora y es una forma más alta de energía. El Chi sexual es la única energía del organismo humano que uno puede acumular y utilizar para diferentes objetivos: el incremento de la salud y la vitalidad en nuestro organismo, la realización de sobreesfuerzos …”

(extraído del libro Las Energías sexuales del perro dormido. Ediciones Obelisco)

Energia_protectora_y_sexual

A través del Masaje Integrativo y del despertar de los sentidos, movilizo y acompaño la energía sexual por todo el cuerpo, permitiendo así que no quede estancada y por tanto esté disponible para reconocerla y utilizarla en cualquier situación de la vida donde sea necesaria.

Si deseas conocer más sobre los beneficios que el Masaje Integrativo puede aportarte, te invito a que compartas tus dudas en los comentarios.

Si quieres aprender mas sobre el masaje genital y sus beneficios, te invito a que participes en la formación profesional en Masaje Genital Consciente que ofrezco.

Si deseas recibir un Masaje Genital Consciente, puedes solicitarme aquí una sesión personaliza.

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar tu relación con el placer y la sexualidad, así como información sobre mis actividades, por favor suscríbete a la newsletter.

Gracias y un abrazo lindo.

Agustín

La energía protectora y sexual
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *