SPA

El pasado martes recibí una llamada de uno de mis alumnos, me comentaba que había recibido una oferta de un Hotel SPA donde buscaban masajistas.

Me llamó para informarme y para compartirlo con otros alumnos en curso y Titulados de la Escuela.

El Hotel SPA ubicado en el Pirineo de Lleida, buscaba masajistas Profesionales Titulados para la campaña de Semana Santa, ofreciendo alojamiento con desayuno, formación básica en Ayurveda y Técnicas de Balneoterapia, así como contrato y una remuneración de 1600€ brutos mensuales. Con la opción de ampliar el contrato hasta final de la campaña de verano en Septiembre.

Las tareas a realizar eran las de servicios de Quiromasaje y tratamientos de Balneoterapia a los clientes del SPA.

Después de hablar con él y comentarle que esta era una muy buena oportunidad de ampliar conocimientos, desarrollarse en un campo especifico y nutrirse de una experiencia única. Le pregunté …. ¿Qué has decidido? ¿Irás?

La respuesta fue instantánea y con ilusión …. Ya tengo las maletas hechas! El jueves por la mañana marcho, me esperan al mediodía.

Desde el jueves está trabajando en el SPA, disfrutando y aprendiendo de esta experiencia nutritiva y positiva que le aporta bienestar, ilusión, ganas de continuar e ingresos económicos.

Me ha mandado alguna foto, para que vea el uniforme, las vistas desde su habitación y compartir conmigo y con sus compañeros la ilusión y la felicidad que siente ayudando a que los clientes se sientan mucho mejor después de sus sesiones.

vistas Pirineo

Este alumno ha decidido pasar a la acción y disponer de su LIBERTAD, para decidir quiénes son sus clientes y cómo y cuándo trabajar.

Uno de los beneficios de ser un buen Profesional Titulado, es la LIBERTAD de gestionar tu agenda. Él lo sabe, lo ha integrado y por eso decidió mover los pacientes que tenía en esta semana a la siguiente, para poder disfrutar de la experiencia súper nutritiva en el SPA del Pirineo.

Felicidades!!!! Estoy contento de ver como los alumnos obtienen felicidad y libertad realizando aquello que les apasiona.

¿Te ha gustado? ¿Quieres conocer más sobre las Terapias Naturales y como pueden ayudarte?

Te invito a seguir leyendo mis artículos y a suscribirte a nuestro boletín para recibir más noticias mías.

Un abrazo,

Agustín Reyes Moreno

Director – Escuela Internacional de Masaje Integrativo

Genera Ingresos siendo Masajista Titulado
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *