La primavera ya comienza a despertar y eso se nota en los días mas largos, y en la energía que vibra bajo la tierra, acompañando el despertar natural de los elementos y también el despertar natural de las personas.

Charla Gratuita

En Marzo comenzamos nuevos cursos en la Escuela, que complementan los ya realizados y que suman recursos y habilidades para acompañarte en tu proceso de transformación y en tu aportación al mundo a través de las Terapias Naturales.

Siempre inspirados en una pedagogía integrativa, que despierte tus habilidades naturales y que fusione lo mejor de diferentes culturas ancestrales.

Haz clic en la imagen para conocer mas sobre nuestras propuestas

Cursos que comencen al març

Enseñar es un arte, un estado de consciencia donde el maestro practica sus ideas, las pone al servicio del alumno y aprende de este compartir. En este proceso, tanto el alumno como el maestro, están cambiando, están abriendo su corazón a los cambios que tanto personales, físicos y emocionales, transformarán la visión y la forma de caminar, de ambos, por el mundo.

¿Por qué estudiar en la Escuela de Masaje Integrativo?

  • Porque las clases son experienciales, dinámicas y amenas. Ayudándote a integrar una consciencia superior en tu calidad como profesional.
  • Porque dispones de una atención personalizada, dedicándote el tiempo que necesitas.
  • Porque te formas desde una consciencia abierta e integrativa, que despierte tus valores y capacidades innatas.
  • Porque practicas en el dar y en el recibir, siempre desde la confianza y el respeto.
  • Porque resuelves las dudas que te puedan surgir.
  • Porque formarte en Terapias Naturales desde la expontaneidad y la naturalidad, abre tus sentidos y tu proyección en el mundo.

Y … porque tu sabes realmente que disfrutar de lo que aprendes es la mejor forma de integrar las nuevas capacidades.

Aprender a observar y escuchar era algo que me faltaba. Ahora soy mas consciente que es mejor “no hacer tanto ruido” y soy mas receptiva a lo que ocurre a mi alrededor.

Las practicas externas son muy positivas, ja que me han ayudado a perder el miedo y la vergüenza de hacer los primeros contactos con personas que no son de mi entorno.

Mireia Colom

PUEDES VENIRTE A NUESTRA CHARLA GRATUITA Y CONOCERNOS

VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 19H

Si deseas unirte a esta gran familia, estaremos encantados de acogerte!!!

Con amor,

firma-web-agus

 

Cursos que comienzan en Marzo
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *