Una semana de vacaciones para conectar con el placer, con los sentidos y con la vida!!

Menorca_con_encanto

Porque nuestro cuerpo es un templo al que honrar con regalos hermosos y nutritivos, porque nos permitimos relajarnos frente al mar, recargando las pilas para el nuevo ciclo. Porque las islas son un lugar perfecto para disfrutar de nosotros mismos y de la buena compañía.

En colaboración con Angeles de Viajar con Encanto, la Escuela participa ofreciendo diferentes actividades que disfrutaremos en estas increíbles vacaciones temáticas.

Descubriremos en grupo la increíble isla de Menorca, recorriendo los mejores senderos del “Cami de Cavalls” que nos llevarán a disfrutar de playas en su estado más natural. Aguas cristalinas, baños de barro, y preciosos rincones donde el verde, el azul y el rojizo de la tierra siempre están presentes.

Empezaremos el día activando nuestro cuerpo con el yoga para después bañarnos en el mar mientras nos espera un abundante y delicioso desayuno. Disfrutaremos de las increíbles excursiones recorriendo parajes únicos y descansando en playas de aguas tranquilas y cristalinas.

Nos relajaremos disfrutando en el dar y el recibir a través del Masaje Integrativo y la Alquimia Tántrica. Aprendiendo sencillas y divertidas técnicas de Masaje que nos abrirán la puerta a un mundo nuevo de sensaciones y confianza.

Compartiremos increíbles puestas de sol, nutritivas cenas bajo las estrellas y agradables tertulias.

Son días especiales para conectar con nosotros mismos teniendo tiempo para contemplar el mar, comer bien y sano, hacer nuevas amistades y compartir actividades que nos ayuden a sentirnos mejor!!

Puedes venir solo/a o compartir esta experiencia con tus amigos o con tu pareja.

Hay personas que repiten y otras nuevas, con lo que cada vez se forma un grupo diferente, en un ambiente de amistad y alegría.