Las Jam Session de Masaje o Massage JAM son actividades que desde la Escuela organizo para crear encuentros entre alumnos actuales, alumnos que ya han pasado por las formaciones, compañeros y amigos vinculados al masaje.

Massage JAM

El fin y eje central del encuentro es el intercambio de masaje, nutriéndonos unos de otros y disfrutando de una manera relajada y divertida de los beneficios de compartir dando y recibiendo masaje. A la vez que conocemos otros compañeros, así como las experiencias recorridas lo largo de su camino.

Pasamos un día divertido, ameno, entre amigos … disfrutando de lo que cada uno de nosotros deseemos compartir.

Cuál es el programa previsto? Como programa de estas JAM no hay nada fijo, lo vamos creando entre nosotros a lo largo del día, pero para tener un guión, comenzamos haciendo una meditación y presentándonos, siguiendo con el intercambio libre de masaje hasta la hora de comer.

Comemos juntos, compartiendo lo que traemos entre todos y por la tarde seguimos con los intercambios de masaje o con cualquier otra actividad que el grupo propone, siempre acompañada de buena música, meditaciones, guitarra, cuencos … hasta que finaliza el día, donde cerramos el círculo hasta el siguiente encuentro.

Que necesitas traer? Algo de comida y bebida para compartir, una colchoneta tipo yoga, un juego de sabanas tipo cama de 80 para la camilla (la bajera y la otra), una manta, toalla grande y 2 toallas pequeñas, ropa cómoda y si dispones, trae también tu camilla.

Si quieres compartir tus cualidades, tráete también todo lo que sientas … guitarra, cuencos, meditaciones, mantras, tambores … y todo aquello que quieras compartir con el grupo.

Si te animas y te apetece, confírmame tu asistencia!!!