¿Te gustaría aprender Masaje?

Te ofrezco la oportunidad de introducirte de forma dinámica, divertida y totalmente práctica, en las mejores técnicas, maniobras y movimientos del Quiromasaje.

Intensivo de Quiromasaje

En un curso intensivo y super completo de 5 días donde aprenderás desde el dar y recibir como tocar el cuerpo, como sentir que necesita y como acompañarlo para que se relaje o se tonifique.

Quiromasaje Integrativo y Consciente para espalda, glúteos, piernas, pies, brazos, manos, tórax, abdomen y craneo-facial. Acompañado de movimientos envolventes y precisos que harán de tu masaje una experiencia única.

Trabajaremos desde una consciencia Integrativa, activando nuestra sensibilidad con la respiración y el movimiento. Usaremos las valiosas técnicas del Masaje Muscular y el Movimiento Envolvente, para profundizar en los tejidos y acompañar al receptor a un estado óptimo de todo su sistema nervioso.

Con este Curso Intensivo de Quiromasaje podrás realizar Masajes Conscientes tanto para ayudar a personas con problemas de tensión en la espalda, retención de líquidos en piernas, fatiga, apatía y estrés… así como realizar masajes altamente relajantes y beneficiosos para la salud.

Este curso está pensado para todas aquellas personas que deseen acercarse al mundo del Masaje y aprender de forma responsable y profesional, abriendo un nuevo espacio en su vida y en el conocimiento del cuerpo y sus sentidos.