Más allá de lo que puedas explicar desde la mente, solo el cuerpo si lo escuchas, te da toda la información que necesitas.

El cuerpo es una puerta de acceso a tu verdad mas profunda, a tu vulnerabilidad y tus limitaciones.

Que una vez reconocidas y acompañadas, son el camino hacia tu libertad y tu máxima expresión.

El Masaje Integrativo es un masaje en continua evolución, que fusiona lo mejor de diferentes técnicas que van desde el Masaje Muscular al Masaje Emocional, sin olvidar el movimiento envolvente del Masaje Californiano e incorporando lo mejor de las técnicas de Masaje Sensitivo y Tántrico.

Se trabaja todo el cuerpo, profundizando en la medida que el receptor se va entregando, acompañándolo e integrando cualquier emoción o estimulo que se presente. Desde una mirada natural e inocente, respetando los tiempos de cada persona.

Retiro Intensivo de Masaje Integrativo

 

El masaje será el vehículo que nos transportará durante este residencial, integrando el movimiento, la danza, la respiración y los sentidos. Sin olvidarnos de desarrollar nuestra presencia y eliminar las distintas capas que ya no necesitamos. Desmontando así las diferentes estructuras propias del inconsciente colectivo que nos limitan para avanzar en armonía y entrega.

Un encuentro donde conectar con el placer y despertar el potencial que se abre cuando la mente se rinde al cuerpo.

En este intensivo aprenderemos como tocar el cuerpo, como movernos alrededor del receptor y como activar nuestra Respiración Integrativa.

Y a través del Masaje Integrativo, profundizaremos y transitaremos las distintas capas del Ser, avanzando en un proceso de crecimiento propio a la vez que aprendemos a leer sutilmente los mensajes que tanto nuestro cuerpo como el del receptor nos envía.

Puedes venir solo/a o compartir esta experiencia con tus amigos o con tu pareja.

Este residencial está pensado tanto para profesionales que deseen introducirse en el Masaje Integrativo y aprender como aplicarlo fusionándolo con sus propias herramientas, como para todas aquellas personas con o sin conocimientos de masaje que quieran explorar una vía de crecimiento propio y de transformación a través del Masaje y el contacto natural con sus sentidos.

También esta indicado para parejas que deseen explorar una nueva forma de conexión y contacto. Recuperando espacios que habían olvidado e incorporando nuevas formas de comunicarse.