“Aprender significa cambiar. Un buen maestro clarifica sus propias ideas y las refuerza al enseñarlas, teniendo fe en las ideas que enseña y teniendo fe en los estudiantes a quienes ofrece sus ideas.” Un curso de Milagros.

simbolo-corazon-azul

Enseñar es un arte, un estado de consciencia donde el maestro practica sus ideas, las pone al servicio del alumno y aprende de este compartir. En este proceso, tanto el alumno como el maestro, están cambiando, están abriendo su corazón a los cambios que tanto personales, físicos y emocionales, transformarán la visión y la forma de caminar, de ambos, por el mundo.

Aferrarse a ideas rígidas, a dogmas, a estructuras, impide que el AMOR se exprese, impide que la transformación suceda y por tanto no puede haber evolución. Muchas personas, instituciones, escuelas, tanto publicas como privadas, montan guardia en torno a sus ideas, porque quieren conservar sus sistemas de pensamiento intactos… y aprender significa cambiar.

Cambiar significa evolucionar, significa avanzar hacia un nuevo estado, significa renovar nuestros programas internos para adaptarnos a la propia evolución de la naturaleza. Y con ello contribuir a la evolución de la especie.

aprender-desde-el-amor

Integrar, fusionar, evolucionar y acompañar a través de la enseñanza, es un acto de AMOR, es un paso adelante hacia un nuevo paradigma, donde tanto el maestro como el alumno se fusionan, se vuelven uno con el proceso, con la única razón de servir al mundo y de abrir el corazón ampliando el estado de consciencia.

Desde mi aportación al mundo, deseo esta fusión, deseo que todos aprendamos desde el AMOR, desde la curiosidad, desde lo divertido y la transformación personal. Que nos lleva a integrar, primero nuestro cuerpo, segundo nuestro espíritu y tercero nuestros dones. Ampliando así todas nuestras capacidades, abriendo nuestras propias puertas y permitiendo que lo mejor de cada uno de nosotros florezca para seguir evolucionando.

Y lo comparto desde mi escuela, a través de las terapias naturales, del masaje y de distintas propuestas de conexión con los sentidos, con el placer y con el contacto consciente y respetuoso.

En mis propuestas, todos aprendemos, aún mas que la propia materia. Pues cada clase, cada momento se convierte en una experiencia nueva, en un viaje personal, acompañado por el grupo, por las dinámicas y por mi voluntad de despertar y nutrir las capacidades innatas de cada uno de nosotros.

Sobre la práctica va saliendo la teoría, sobre la experiencia vamos transformándonos y sobre las propuestas, vamos desmontando las distintas capas que hemos creado en nosotros mismos, abriendo nuestro corazón al contacto, al servicio y al AMOR.

cursosytalleres

Cuerpo, mente, espíritu, emociones, espontaneidad, naturalidad, juego y placer se fusionan con técnicas milenarias que provienen de la medicina china, de culturas ancestrales donde honraban el poder sanador del masaje, de nuevas fusiones holísticas provenientes de distintas partes de planeta. Dando con ello una nueva pedagogía Integrativa, que suma, que respeta el proceso de cada uno de nosotros, que aporta valores y despierta una nueva forma de aprender desde el AMOR.

Si deseas unirte a esta gran familia, estaremos encantados de acogerte!!!

Con amor,

Haz clic en las imágenes para conocer mas sobre mis propuestas

 

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar tu relación con el placer y la sexualidad, así como información sobre mis actividades,
por favor suscríbete a la newsletter.

Aprender desde el AMOR
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *