Sesiones donde te acompaño en temas vinculados con tus relaciones y tu sexualidad
para que puedas vivirte de forma plena

 

El Acompañamiento Sexual Terapéutico es un proceso donde tú puedes aprender a gestionar aquellos cambios que te ayuden a resolver las inquietudes o conflictos que tengas en temas relacionados con tu sexualidad, tu pareja o tus relaciones afectivas.

 

 

No es una asistencia médica ni patológica y tampoco es un sustituto del examen o el diagnóstico médico. Si sufres alguna dolencia o algún trastorno físico o mental, mi recomendación es que acudas primero a un profesional médico, ginecólogo, sexólogo o psicólogo para que pudiera evaluar tu situación y ofrecerte la ayuda adecuada.
De forma paralela, yo podría seguir acompañándote.

 

Es un espacio de confianza, donde poder mirar de forma conjunta todo aquello que te está incomodando o causando algún tipo de sufrimiento.
Lo haremos juntos, de forma amable y al ritmo que necesites, para poder ampliar la mirada y encontrar qué se esconde detrás del conflicto.

 

¿Cómo funcionan?

Trabajaremos a través de video llamada, desde la tranquilidad y la comodidad de tu casa.
Te ayudaré a que puedas abrir nuevos espacios de consciencia y los puedas integrar tanto a nivel físico, mental como emocional, siempre desde la total confidencialidad y el respeto, ajustándome al ritmo que para ti sea el adecuado.

En cada sesión revisaremos cómo estás, que ha pasado desde la última sesión y que temas son más importantes que abordemos para poder seguir avanzando.
En cada sesión te facilitaré recursos y prácticas para que puedas integrar en tu cotidiano y así puedas avanzar más allá de la propia sesión.

 

 

El acompañamiento es como una muleta, que te ayuda mientras recuperas la fuerza muscular que te permita caminar por ti misma.
Una vez ya te sientes fuerte y segura, es el momento de dejar la muleta a un lado y seguir sin ella.

 

¿Cuánto dura cada sesión?

Las sesiones tienen una duración de entre 60 y 90 minutos, según cada sesión y las necesidades que en ella aparezcan.
A medida que avancemos, es posible que requieran menos tiempo, ya que el trabajo será mucho más ágil.

Según las necesidades de tu propio proceso, estas sesiones se pueden complementar con un trabajo opcional más somático (corporal) donde prepararé un espacio adaptado exclusivamente a ti, para que puedas explorar los nuevos recursos que has ido aprendiendo.
En este caso las sesiones las realizaríamos de forma presencial y tendrán una duración de entre 2 y 3 horas.

 

Estas serán sesiones opcionales y complementarias al trabajo de acompañamiento que estemos realizando, y para acceder a ellas deberemos primero evaluar si son adecuadas y necesarias para ti.

 

El objetivo de las sesiones de acompañamiento es que puedas salir del sufrimiento que te está causando la situación que tienes, y que puedas de nuevo recuperar la paz y vivirte de forma plena.

Todas mis sesiones son personalizadas y cercanas, están basadas tanto en el respeto como en una mirada más amplia y amable, que incluye las distintas formas de relaciones afectivas que existen.

 

¿Cómo puedo reservar mi sesión o resolver alguna duda?

Te propongo una primera video llamada donde puedas comentarme personalmente y con total confianza las dudas que tengas, me expliques en que momento estás, qué terapias has realizado y qué necesitas. Con ello podremos evaluar juntos el acompañamiento más adecuado para ti.

Esta primera visita es gratuita y la duración será de unos 15-30 minutos.
Tan solo necesito que me indiques en que horarios te va mejor (mañanas o tardes) y así te propongo una fecha para vernos.